foro realidad o ficción?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#NoTengoIdeaDeQuePoner

Ir abajo

#NoTengoIdeaDeQuePoner Empty #NoTengoIdeaDeQuePoner

Mensaje por Admin Vie Mar 13, 2015 3:09 pm

¿De qué color es este vestido?
apareció en Tumblr un post que pronto daría la vuelta al mundo y polarizaría a los internautas en dos bandos inamovibles. La foto de un vestido con encaje que algunos veían blanco con dorado y otros azul rey con negro. ¿Cuál es tu caso?

Todo empezó con la usuaria de Tumblr, Swiked, publicó la foto de un vestido que usó su madre para una boda y se lo mostró a sus amigas. Las chicas veían el vestido en alguna de las dos combinaciones y no podían ponerse de acuerdo. Entonces pidieron ayuda a Internet y no hubo vuelta atrás.

Primero lo reportó Buzzfeed, que alcanzó 670,000 personas leyendo la entrada sobre #TheDress simultáneamente y alcanzó más de 16 millones de clics en seis horas. En twitter, el hashtag se ha mencionado más de un millón 100 veces. El tema acapara las redes sociales, con varios famosos dando su opinión al respecto y sumamente desconcertados:




Como era de esperarse, surgieron varias explicaciones sobre el fenómeno, pero quizá la más completa sea la de la revista especializada en ciencia Wired.

Resulta que, si lo ves dorado y blanco estás rotundamente equivocado.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2015

https://charnichart546.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.